Red MayorEl portal de empleos ¡SíSenior! conecta a los trabajadores con experiencia que buscan empleo, con las empresas que ofrecen vacantes para ellos.

“Complementar una baja pensión o mantenerse vigentes, son las razones más frecuentes para que un adulto mayor busque trabajo”, afirma Marcelo Silva, gerente general de ¡SíSenior!. Defraudados por un sistema que no les brinda oportunidades, desde hoy los seniors cuentan con una vitrina especializada para encontrar empleos en empresas que los prefieren y los buscan.Los adultos mayores son más responsables, comprometidos y empáticos que su competencia más joven. Esto se refleja en un menor ausentismo y rotación, además de un mejor clima laboral y servicio al cliente.

“Todos tenemos un conocido bordeando los 60 años, que quiere y Quede seguir trabajando.

En ¡SiSenior! les ayudamos, poniéndolos en contacto con las empresas que necesitan colaboradores con experiencia para llenar sus vacantes” agrega el ejecutivo.

¡SíSenior! es un portal de empleo exclusivo para adultos mayores y jubilados, donde no existe límite de edad, ni de preparación, y no compiten con candidatos más jóvenes por el mismo cargo. Todos los que deseen trabajar, acceden a www.senior.cl pagando una económica membresía por el período de tiempo que prefieran postular a las vacantes y así reintegrarse al mercado laboral.

Medio: La Cuarta